elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Real Madrid, Valencia y Levante acompañarán al Onda en el II Torneo de fútbol infantil Fira de Sant Miquel

Real Madrid, Valencia y Levante acompañarán al Onda en el II Torneo de fútbol infantil Fira de Sant Miquel
  • La competición se disputará el 22 de septiembre en el campo municipal de La Cossa, en formato liguilla

  • La entrada es gratuita

Los aficionados al deporte de Onda y del resto de la provincia tienen una cita con el fútbol base el próximo sábado 22 de septiembre. La segunda edición del Torneo de fútbol infantil Fira de Sant Miquel reunirá a las futuras estrellas del Real Madrid CF, el Valencia CF, la UD Levante y el CD Onda. Un cartel de lujo para disfrutar del deporte en estado puro.

El campeonato se desarrolla bajo el formato de liguilla, en el que todos los equipos se enfrentan entre sí. Comenzará a las 9.00 horas con un Onda-Valencia y finalizará a las 19.00, tras la disputa del Real Madrid-Valencia. Los partidos se jugarán en el campo de La Cossa y la entrada será gratuita.

“Hemos logrado reunir de nuevo a algunas de las mejores canteras del país en un torneo infantil en el que los aficionados pueden disfrutar del fútbol en estado puro”, ha destacado el concejal de Deportes del ayuntamiento de Onda, Pepe Broch.

En la primera edición del torneo, el pasado año, el vencedor fue el FC Barcelona, seguido por el Castellón, el Villarreal y el Onda.

Subir