elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pádel solidario en Onda para un proyecto educativo en República Dominicana

Pádel solidario en Onda para un proyecto educativo en República Dominicana
  • Se disputa este sábado, la participación es abierta y mediante la inscripción se ayudará a financiar los proyectos de educación y nutrición que realiza la ONG Quisqueya en la ciudad de Guayabal

Onda acogerá este sábado, 11 de agosto, un torneo de pádel benéfico organizado por la ONG Quisqueya y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad. Las aportaciones recaudadas serán destinadas a proyectos educativos en República Dominicana.

Cada participante abonará un donativo a modo de inscripción que será destinado íntegramente a la financiación del proyecto solidario y recibirá, a cambio, regalos por parte de la ONG y los patrocinadores del evento. Las instalaciones del Club de Campo albergarán el torneo, que dará comienzo a las 10.00 h. y que se disputará bajo la modalidad americana, esto es, cada jugador se enfrentará al resto de participantes, puntuando los juegos que se logran en cada partido. Al inicio del campeonato se realizará un sorteo para formar las parejas.

Los interesados en participar (tanto entidades como jugadores) pueden inscribirse en la recepción del Club de Campo o llamando al siguiente número: 600-043-159.

Proyecto solidario en Guayabal
Con este torneo solidario de pádel, Quisqueya quiere financiar el proyecto de Escuelas de Educación y Nutrición en el que participa en República Dominicana, concretamente, en la localidad de Guayabal. Estas escuelas ofrecen educación y comida a los alumnos.

Esta ONG lleva más de diez años colaborando con estas escuelas con el objetivo de garantizar un desarrollo físico y educativo adecuado a la edad de los alumnos.

Subir