elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aguilella pide a los concejales populares que dejen de difundir infundios

    El teniente de alcalde de Hacienda del Ayuntamiento de Onda, Joaquín Aguilella, ha exigido a los concejales populares que dejen de difundir infundios y mentiras para degradar la imagen del equipo de gobierno “y la de Onda en general en los medios de comunicación provinciales”.

    Aguilella ha aclarado que la subvención concedida a una asociación está suficientemente justificada. “Los miembros del Grupo Popular deberían aprender a multiplicar. Si la subvención era de 900 euros y en la cena, como se publicó en los medios de comunicación locales, había unas cien personas muy barato hacen el menú. Las plazas justificadas son las invitaciones, pero los concejales populares primero difaman diciendo que no nos hemos pagado la plaza y después confunden la parte por el todo”, ha indicado Aguilella.

    El teniente de alcalde ha señalado que el Ayuntamiento estudiará si el Grupo Popular vulnera la Ley de Protección de Datos al difundir detalles que ellos conocen por su cargo público. “Lo que deben hacer es trabajar en positivo por Onda, cumplir la ley y dejarnos gestionar para conseguir puestos de trabajo en Onda. Los concejales populares desconocen el funcionamiento de la administración y no tienen alternativas serias de gobierno, ya que buscan la cuadratura del círculo bajando los impuestos, que tenemos congelados en el Ayuntamiento de Onda desde hace años, y dicen que mejorarían los servicios, cuando aquí son gratuitos y de calidad”, ha concluido Aguilella.

    Subir