elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los funcionarios de Onda ya disponen de comedor en el propio Ayuntamiento

Los funcionarios de Onda ya disponen de comedor en el propio Ayuntamiento
  • El equipo de gobierno responde así a una petición de los empleados públicos

  • Hace un año decidió eliminar el privilegio de reservar plazas de párking a los políticos para que pudieran hacer uso de ellas los funcionarios

Los funcionarios del Ayuntamiento de Onda disponen ya de un comedor en la última planta del consistorio. De este modo, el equipo de gobierno popular da respuesta a una petición realizada por los empleados públicos. El comedor se ha situado en la última planta del edificio consistorial, en una zona diáfana que ahora cuenta con todo lo necesario para que los funcionarios puedan hacer uso de ella: frigorífico, microondas, máquina de café... Todo ello, junto al mobiliario necesario: mesa, sillas y armarios. Además, se ha contando con las empresas de la localidad para llevar a cabo esta actuación.

Cabe recordar que algunos de los empleados del Ayuntamiento de Onda provienen de otras localidades y que, a excepción del periodo estival, hay un día que trabajan por la mañana y por la tarde.

Esta es otra de las medidas llevadas a cabo por el actual equipo de gobierno para mejorar el entorno de trabajo de los empleados públicos.

Plazas de párking para los empleados públicos
En este sentido, cabe recordar que una de las primeras decisiones que adoptó el PP al llegar a la alcaldía fue la de destinar las 30 plazas del párking subterráneo del Ayuntamiento sólo a empleados públicos. Hasta entonces, el garaje estaba reservado a políticos y a unos pocos funcionarios, pero desde hace un año sólo pueden hacer uso de esas plazas los empleados públicos y las visitas.

Ni el alcalde, ni el resto del equipo de gobierno, ni tampoco los concejales de la oposición tienen ya el privilegio de tener en el Ayuntamiento su puesto de aparcamiento.

Subir