elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Cicle 'Onda, espais de jazz' arranca con la actuación de Four on Six

El Cicle 'Onda, espais de jazz' arranca con la actuación de Four on Six
  • Esta primera actuación tuvo como escenario la plaça el Pla y las tres siguientes visitarán la plaça de l'Almudí, la plaça Espanya y el parking del antiguo cine Paraíso, los días 21 y 28 de julio, y 3 de agosto

Este fin de semana ha dado comienzo el ciclo 'Onda, espais de jazz', que llevará actuaciones en directo durante este verano a cuatro escenarios diferentes de la ciudad. Four on Six (Blues & Soul) han sido los encargados de estrenar el ciclo con su actuación en la plaça El Pla.

Four on Six es un grupo formado por Paco Ibáñez (guitarra), Joan Villalonga (piano y voz), Xema Parreño (bajo), Héctor Mas (batería) y la vocalista Bárbara Breva. En directo desgranan versiones muy personales y elaboradas de algunos de los grandes clásicos del blues, jazz, soul e incluso pop, llevados siempre a su estilo.

'Onda, espais de jazz' continuará el sábado 21 con la actuación de Xavi Folch Trio en Transmediterránea, en la plaça Almudí (19.30 horas) y la programación de julio acabará con una actuación del Grup de Jazz Onda Big Bang en la plaça Espanya, el sábado 28 (19.30 horas). El sábado 3 de agosto, a las 23.00 horas, la Onda Big Band pondrá punto y final al ciclo en el parking del antiguo cine Paraíso.

Subir