elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Lola Valero Abril ya reina en la Tercera Edad

Lola Valero Abril ya reina en la Tercera Edad

    Lola Valero Abril ya reina en la Tercera Edad de Onda, tras su proclamación y la de sus damas, Antonia García Pinel y María Alguacil Portaz, el viernes por la tarde en el Centro Especializado de Atención a Mayores (CEAM), que celebra las fiestas hasta el 23 de septiembre con un completo y variado programa de actos.

    Hoy sábado, a las 10, comienza el campeonato de los diferentes concursos, que continuarán el domingo a la misma hora. A las 21 horas, nuevamente cena de sobaquillo y baile con la actuación musical de Toni, que se repetirá el domingo y el martes a la misma hora. Todos estos actos serán en las instalaciones del CEAM, pero a las 18 horas habrá teatro en el Mónaco con la compañía Brau Blocau y la obra El tonto es un sabio.

    El domingo 21, a las 17 horas, el Grup Folclòric d'Onda actuará en la residencia de ancianos. El lunes 22, a las 11 horas, habrá ofrenda floral a la Virgen y misa en la Iglesia de la Asunción en sufragio de familiares, amigos y compañeros fallecidos. Hasta allí les acompañará la charanga Salsa Rosa. Por la tarde, a las 18 horas, en el teatro Mónaco, habrá un espectáculo de variedades con Noelia Zanón, Los Quillos, el Ballet Misiego, Flash Back, Almudena y Palmer.

    Nuevamente en el CEAM, el martes, día 23, a las 12, se entregarán los trofeos a los vencedores de los concursos y a las 14 horas se servirá una comida de hermandad en el bar-restaurante. Acabarán las fiestas con la cena de sobaquillo y la gran verbena final.

    La concejala de Voluntariado y Atención a Mayores, Lola Mateu, ha llamado a la participación en las fiestas a los 3500 usuarios actuales del CEAM, que pueden disfrutar allí de los servicios de restaurante-cafetería, peluquería, podología, fisioterapia, enfermería, atención psicológica y social, y distintas actividades de animación y turismo.

    Subir