elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ya están a la venta las entradas para El Canto del Loco en el concierto de Fira

    Las entradas para el concierto de El Canto del Loco, el viernes 24 de octubre, en la Fira d'Onda, en el recinto multiusos, a las 23 horas, ya están a la venta desde hoy lunes. Pueden adquirirse en los puntos de venta habituales de Onda y de toda la provincia de Castellón, además de Servicaixa, al precio de 17,50 euros. En taquilla valdrán 20 euros.

    El Canto del Loco presentará su cuarto disco, Personas, el disco con más corazón de El Canto del Loco y su trabajo más personal, que representa un punto de inflexión en sus ocho años de carrera. La actuación está organiza por el Consell de Festes del Ayuntamiento de Onda.

    "Personas" podría dividirse en dos partes bien diferenciadas. Las ocho primeras canciones ofrecen una visión de El Canto del Loco sobre el mundo y la sociedad que le rodea, mientras las cinco restantes recorren sentimientos individuales de amor, de agradecimiento o de rabia. Son los dos brazos de una balanza equilibrada por 13 canciones de un grupo inquieto, en busca de su madurez, consciente del paso del tiempo, que se niega a perder la memoria pero que asume el momento en el que vive.

    Además del concierto de El Canto del Loco, Onda va a ser el único punto de la provincia incluida por la banda de rock urbano Extremoduro, para su extensa gira de retorno a los escenarios nacionales después de cuatro años sin prodigarse en directo.

    Las entradas para el concierto que la banda de rock Extremoduro ofrecerá en el Recinto Multiusos de Onda, el próximo 18 de octubre, están también a la venta con un precio de 22,00 euros más gastos de distribución y pueden adquirirse a nivel nacional en la red Tick Tack Ticket, bien a través de su espacio web o de las tiendas de las cadenas FNAC, Carrefour y Tipo. También pueden comprarse en los lugares habituales de Onda.

    Organizado por Last Tour International y con la producción local de Bemusic, el concierto de Extremoduro se integra igualmente la Fira d’Onda y está patrocinado por el Ayuntamiento de Onda, a través del Consell de Festes.

    El colectivo Sonora, formado por varias peñas, organiza un concierto de Siniestro Total en la pista exterior del pabellón municipal, el sábado 25, en el que también colabora el Consell de Festes.

    Subir