elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda ofrece una jornada repleta de actividades a sus jóvenes para celebrar el Día Internacional Contra las Drogas

Onda ofrece una jornada repleta de actividades a sus jóvenes para celebrar el Día Internacional Contra las Drogas
  • Enganxa't al Casal Jove ofrece actividades gratuitas dirigidas a los jóvenes entre las 16.00 y las 24.00 horas, tales como como un taller de graffitis, parkour/free running, breakdance, poesía urbana y una sesión de música a cargo de Dj David Max

MÁS FOTOS
Onda ofrece una jornada repleta de actividades a sus jóvenes para celebrar el Día Internacional Contra las Drogas - (foto 2)

Los jóvenes de Onda han disfrutado durante toda la tarde y la noche del viernes de un buen número de actividades dentro de la jornada de puertas abiertas Enganxa't al Casal Jove, que ha servido para celebrar el Día Internacional Contra las Drogas, celebrado el 26 de junio pasado. Desde las 16.00 y hasta las 24.00 horas los jóvenes de la ciudad han podido disfrutar, de manera totalmente gratuita, de diversas actividades, tales como un taller de graffitis, parkour/free running, breakdance, poesía urbana y una sesión de música a cargo de Dj David Max.

“Queremos fomentar la participación de los jóvenes, más si cabe en actividades que persiguen la concienciación en contra del uso de las drogas”, ha señalado Elena Albalat, concejal delegada de Participación Ciudadana.

Una vez finalizada esta jornada de puertas abiertas, las actividades continúan en el Casal Jove. Así, el sábado por la mañana se celebran el taller de monitor de tiempo libre (de 10.00 a 14.00 h.) y el de pilota valenciana, modalidad de 'raspall', de 11.00 a 13.00 h. Y, en la próxima semana, campeonato de Sing-Star, taller de aerodance y gap, campeonato de videoconsolas...

Por otra parte, cabe destacar que los horarios del Casal Jove cambian en los meses de verano. En julio, será de 16.00 a 20. horas, de lunes a viernes; y en agosto, de 10.00 a 13.00 horas, también de lunes a viernes. En ambos meses el Casal Jove permanecerá cerrado los sábados y domingos.

Subir