elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Museo del Azulejo recibe más de 200 visitas durante el fin de semana

El Museo del Azulejo recibe más de 200 visitas durante el fin de semana
  • El Museo del Azulejo Manolo Safont de Onda ha recibido numerosas visitas durante este fin de semana

  • Alumnas del Taller de Empleo de Turismo, han realizado una visita guiada para los distintos grupos de turistas y han explicado la historia de la tradición cerámica de Onda

MÁS FOTOS
El Museo del Azulejo recibe más de 200 visitas durante el fin de semana - (foto 2)
El Museo del Azulejo recibe más de 200 visitas durante el fin de semana - (foto 3)

El Museo del Azulejo Manolo Safont de Onda han acogido a numerosos visitantes durante este fin de semana.

Además de turistas procedentes de Valencia, Bilbao y Lugo, se han acercado hasta el Museo ondense, varios grupos de visitantes.

Un medio centenar de turistas procedentes de Extremadura se han acercado hasta Onda para conocer la historia de su tradición azulejera que han conocido a través de las explicaciones de las alumnas del Taller de Empleo de Turismo.

También los alumnos del Taller de Empleo de Geriatría han acudido al museo para acompañar a los mayores de la Residencia de ancianos de Onda y han visitado todas las exposiciones.

Las cincuenta mujeres de la asociación Manos Unidas, procendentes de todos los puntos de la Castellón, que celebraban en Onda su asamblea provincial anual, han elegido el Museo para terminar su jornada de encuentro.

El museo acogerá la macroexposición de actividades formativas
El Museo del Azulejo Manolo Safont, inaugurará el próximo viernes día 22 una macroexposición de todos los trabajos de los alumnos del programa de actividades formativas que ofrece el ayuntamiento.

Los alumnos expondrán sus creaciones de cerámica, pintura, bordados, diseño gráfico, costura, patchwork, tules y calados en el museo mostrando así lo aprendido durante todo el curso.

La macroexposición colectiva podrá visitarse en el Museo del Azulejo Manolo Sanfon hasta el 30 de junio.

Subir