elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pintura e intercambio de experiencias sobre el camino de Santiago durante la I Semana Cultural

Pintura e intercambio de experiencias sobre el camino de Santiago durante la I Semana Cultural
  • La charla- coloquio ha sido a cargo del ondense José Miguel Macián,que además expone su pintura en el recinto de la I Fira del Llibre

José Miguel Macián, ha ofrecido hoy en la sala La Cassola una charla-coloquio sobre el camino de Santiago dentro del completo programa de actos que ofrece la I Semana Cultural.

Los asistentes han podido compartir experiencias e intercambiar consejos para la próxima expedición.

Además, José Miguel Macián, expone una muestra de sus obras inspiradas en el camino de Santiago en la sala de exposiciones del Centreo de Empleo y Cultura, en plena Fira del Llibre, que se podrá visitar hasta el 3 de junio.

Por la tarde, se ha celebrado un recital de poesía a cargo de Javi Aguilella que ha presentado su poemario “El universo de los perdedores”.

En el recinto comercial de la Fira han tenido lugar firmas de libros de diversos autores, entre ellos,Jorge Badenes, Joan Feliu, Victor Maicas y Rafael Pérez.

Por la noche, en el cine Mónaco se ha proyectado la película de estreno Intocable.

Un domingo cultural
El domingo los ondenses disfrutaran del mejor cine con el éxito de taquilla del año en Francia y España “Intocable”. La película gala que no ha dejado indiferente a la crítica y ni al público se 'proyectará en el Mónaco a las 18 horas.

Por la tarde Pascual Boira firmará ejemplares de su libro titulado “Les neveres de la província de Castelló” en el recinto comercial de la Fira del Llibre.

A las 19 horas la ilustradora ondense Paula Blanco Piquer presentará el libro infatil “El columpio de la casa azul” en la sala de actos del Centro de Empleo y Cultura y pondrá así el broche de oro a un intenso primer fin de semana cultural.

Subir