elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Escolares valencianos visitan el Museo del Azulejo

Escolares valencianos visitan el Museo del Azulejo
  • Un total de 50 alumnos del Colegio Nuestra Señora del Socorro de Valencia han sido los primeros del ciclo de visitas programadas de colegios ondenses y de distintos puntos de la comunidad valenciana

Los alumnos de cuarto y quinto de primaria del Colegio Nuestra Señora del Socorro de Valencia han visitado hoy el Museo del Azulejo.

Los cincuenta escolares del colegio valenciano, han disfrutado de una agradable jornada en nuestra localidad y han realizado distintas actividades educativas.

La primera de ellas ha sido una visita guiada por el Museo del Azulejo para conocer la tradición azulejera ondense a través de la historia. A continuación, han participado en un taller en el que ha elaborado una pieza de cerámica que han podido llevarse a casa como recuerdo de su visita a Onda.

Para finalizar el itinerario por el municipio, los escolares han visitado el ermitorio del Salvador y han disfrutado de un almuerzo al aire libre rodeados de naturaleza y tradición.

Durante los meses de mayo y junio tanto el Museo del Azulejo como el Ermitorio tienen programadas visitas escolares ondenses y de distintos puntos de la Comunidad como Godella o Vinaroz.

Subir