elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los vecinos reclaman soluciones al peligro de la calle Isaac Albéniz de Onda

Los vecinos reclaman soluciones al peligro de la calle Isaac Albéniz de Onda
  • Mª Carmen Aguilella: “Este es otro ejemplo más de la dejadez y la incapacidad del tripartito para solucionar los problemas de los ondenses”

MÁS FOTOS
Los vecinos reclaman soluciones al peligro de la calle Isaac Albéniz de Onda - (foto 2)
La urbanización de la Sarratella continúa sin estar finalizada, ya que hace unos meses se produjo la caída de parte de las escaleras que unen la calle Isaac Albéniz con la Avda. Montanejos, y el problema todavía no está resuelto, incluso la calle Isaac Albéniz lleva varios meses cortada al tráfico por el mismo motivo.

La concejal del Partido Popular de Onda, Mª Carmen Aguilella, manifestó ayer que “queremos volver a hacer público el mal estado en que se encuentran las escaleras situadas justo enfrente del recinto multiusos de Onda”. Aguilella declaró que “estas escaleras están abocadas a un precipicio de varios metros de una obra colindante que está por finalizar. La única protección es una valla metálica que puede caer con solo rozarla con el consiguiente peligro que ello supone”. La concejal popular recordó, “la última vez que se hizo esta advertencia por parte de nuestro partido coincidió con la fiesta de la Pascua Taurina en el pasado mes de Marzo. En esta ocasión la gente subía a estas escaleras para ver los festejos taurinos, ya que tienen una buena vista sobre el recinto multiusos y pedíamos al equipo de gobierno arreglara esta situación”.

Aguilella añadió “dentro de pocos días se va a celebrar en dicho recinto un concierto que se espera acuda mucho público y seguro habrán personas que, por curiosidad se acercarán a estas escaleras para comprobar in situ el desarrollo del concierto”. La popular concluyó “no se puede tolerar que después de tanto tiempo de retrasos sigan, la mayoría de las obras que acomete el tripartito sin finalizar, incluso ésta, ni está acabada y encima ni se preocupan al menos de dejarla paralizada en condiciones mínimas de seguridad. Ahora sería necesario que tomaran cartas en el asunto”.

Subir