elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Casal Jove despide la Pascua con un concierto de los grupos locales de la Asociación Rellamp

El Casal Jove despide la Pascua con un concierto de los grupos locales de la Asociación Rellamp
  • La noche de rock local se celebrará el domingo 15 a las 20 horas y la entrada será gratuita

El Casal Jove pondrá punto y final a la completa programación de actividades para la Pascua 2012 con una noche de rock a cargo de los grupos locales que forman parte de la Asociación Rellamp.

El concierto, que tendrá lugar este domingo en el Casal Jove, comenzará a las 20 horas y quien lo desee podrá cenar allí “de pa i porta”. La entrada para los conciertos será gratuita y actuarán los grupos locales Holy Diver, Nummen y Rellamp Jam.

Los grupos musicales se constituyeron en la Asociación Rellamp y llegaron a un acuerdo con el consistorio a través de un convenio de 15.000 euros y el compromiso del ayuntamiento de facilitarles la realización de cinco conciertos anuales. Con ello, se soluciona el problema heredado de la mala gestión de la desparecida Fundación Pere Sanchez.

Los grupos musicales de jóvenes ondenses estuvieron a punto de quedarse sin local para ensayar porque la fundación Pere Sánchez Segarra estaba en quiebra, ya que gastó en los últimos seis años la dotación económica integra que dejó el fundador, más de 250.000 euros, los 120.000 euros que les legó el fundador y los 165.000 euros que recibió del ayuntamiento durante estos años en forma de subvenciones.

Desde la firma del acuerdo, los diez grupos de Onda que conforman los estatutos de la Asociación Rellamp siguen ensayando en los locales adecuados para ello.

Subir