elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a tres hombres por presuntos delitos contra la seguridad vial

    La Policía Local de Onda ha detenido a tres hombres por presuntos delitos contra la seguridad vial, dos de ellos por rebasar los límites de alcoholemia. El otro carecía de la licencia de conducción necesaria para el ciclomotor con el que circulaba.

    Uno de los detenidos, un hombre de 51 años, vecino de Onda, se negó a que le practicaran el test de alcoholemia, cuyos síntomas eran evidentes, ya que circulaba muy lento haciendo eses con el vehículo en contra direción por uno de los dos carriles que hay en la avenida del País Valencià a la altura de la calle Padre Salvador Barri.

    El otro detenido por alcoholemia es un joven de 26 años, vecino de Castellón, que circulaba de madrugada a velocidad reducida y en zig zag, también por la avenida del País Valencià. Una patrulla de la Policía Local que hacía servicio de vigilancia a pie le dio el alto, pero hizo caso omiso, por lo que fue detenido en la calle Ingeniero Echegaray por otra patrulla que iba en el vehículo policial.

    Por último, en el transcurso de un control aleatorio de ruidos en ciclomotores, se detuvo a un hombre de 41 años, vecino de Burriana y se comprobó que no tenía permiso de conducción para ciclomotor ni ningún otro tipo de permiso. Todas las diligencias se han remitido al juzgado de guardia.

    Subir