elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda abrirá el lunes la Oficina Informativa de Atención a Familiares Dependientes, ubicada en el nuevo Centro de Día

Onda abrirá el lunes la Oficina Informativa de Atención a Familiares Dependientes, ubicada en el nuevo Centro de Día
  • El equipo de gobierno cumple así su propuesta electoral 117, que ayudará a tramitar toda la documentación necesaria a los familiares de las personas dependientes

El ayuntamiento de Onda abrirá este próximo lunes la Oficina Informativa de Atención a Familiares Dependientes. Dicha oficina se ubicará en el nuevo Centro de Día de la ciudad.

La Oficina Informativa para Familiares Dependientes contará con una trabajadora social que tramitará toda la documentación necesaria relacionada con la Dependencia

"En campaña electoral nos comprometimos con quienes más lo necesitaban. Y éste es otro claro ejemplo de ello. El ayuntamiento ha dispuesto una oficina en el Centro de Día para que las familias de las personas dependientes puedan ser atendidas allí mismo, sin necesidad de tener que desplazarse a ningún otro lugar, y con todas las comodidades posibles. Las personas mayores han contribuido con sus años de esfuerzo a mejorar nuestro municipio y ahora los ondenses debemos devolverles todo ese esfuerzo", ha explicado hoy la teniente de alcalde de Atención Social, Inma Alós.

Otro compromiso cumplido
Con la puesta en marcha de la Oficina Informativa de Atención a Familiares Dependientes, el equipo de gobierno cumple así con la promesa electoral 117 del programa con el que se presentó a las elecciones municipales del pasado 22 de mayo.

Una veintena de ondenses mayores de sesenta años y con problema de dependencia se beneficiarán de la atención diurna y especializada del nuevo Centro de Día, que abrirá sus puertas en breve.

Subir