elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La compañía ondense Arteatre y la asociación Onda y música estrenarán la obra Locos de Amor

La compañía ondense Arteatre y la asociación Onda y música estrenarán la obra Locos de Amor
  • La obra dramática con música en directo, que tendrá la entrada gratuita, se estrenará el sábado 7 de abril en el teatro Mónaco a las 22.30 horas y completará la amplia oferta cultural y festiva para estas pascuas

La compañía ondenseArteatre y la asociación Onda y Música, estrenarán el 7 de abril a las 22.30 horas en el teatro Mónaco, la pieza teatral Locos de amor.

La obra, de género dramático, es una adaptación de la escrita por el estadounidense Sam Shepard. Como valor añadido, Locos de amor cuenta con cuatro actores locales y con una banda de cinco músicos que complementarán la interpretación con canciones de pop-rock español en directo.

La acción de tiene lugar en una habitación de motel dónde vidas anónimas comparten una ilusión, la búsqueda del amor, y de lo que lo que es capz el ser humano por conseguir lo que quiere. La obra está dirigida por el ondense Amadeo Llach y encargado de la rirección musical, el también ondense Joan Fonfría.

Desde la Concejalía de Cultura se ha presentado hoy esta propuesta, que tendrá la entrada gratuita, que es actual y rompedora y que, además, brinda la oportunidad a los jóvenes y prometedores artistas ondenses, de estrenar en Onda su proyecto más ambicioso hasta la fecha.

La obra de teatro Locos de Amor se une ala divertida comedia teatral La Guerra de los Rose, interpretada por el popular actor y presentador Carlos Sobera el sábado 31 de marzo en el cine-teatro Mónaco.

El Col·lectiu Sonora, en colaboración con el ayuntamiento, ha confeccionado también un programa muy musical para las tardes de Pascua.

La música tendrá un papel protagonista con la actuación de diversas orquestas las tardes del sábado 7, domingo 8, lunes 9 y el sábado 14 y las noches del domingo 8 y viernes 13.

En el Pabellón Vila d'Onda todos los ondenses podrán disfrutar de forma gratuita de las orquestas del domingo 8 por la noche y del lunes 9 por la tarde. En la sede de la asociación de peñas ondenses, se celebrarán el resto de actuaciones musicales.

Fiesta para todos los gustos
“Desde el ayuntamiento hemos querido confeccionar un programa cultural y lúdico en el que tengan cabida todos los ondenses. Orquestas, teatro, toros, actividades para disfrutar en familia....tradición ondense adaptada a los nuevos tiempos”, ha declarado hoy la teniente de alclade de Cultura, Mª Dolores Feliu durante la presentación de la propuesta cultural.

Y para los amigos de los toros, la Asociación Pascua Taurina, organiza diferentes festejos taurinos en la zona multiusos del 7 al 15 de abril.

Además en el Casal Jove, durante toda la semana habrá cine familiar, con la proyección de películas como por ejemplo Up, Planet 54, Robots, etc, y diversos talleres como el de confección de marionetas, de ‘catxirulos’, de como cocinar una mona de pascua, pintar un huevo de pascua...

Actividades para toda la familia en nuestros lugares más emblemáticos
Con el objetivo de seguir potenciando y dinamizando el patrimonio del municipio, el ayuntamiento de Onda ha organizado actividades y visitas guiadas en el Castillo de Onda, del 1 al 8 de abril, bajo el lema Pasqua al Castell d'Onda.

Además, durante los dos fines de semana festivos, se celebrará también la Pasqua al l'Ermita del Salvador, con talleres y actividades infantiles para disfrutar de la tradición y de la naturaleza.

Subir