elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El perfil de Facebook de Onda També És Cultura estrena logo y celebra sus más de 1.700 amigos

  • El perfil de la Concejalía de Cultura de Onda ha sido muy bien acogido entre los ondenses y es un recurso efectivo y gratuito para difundir la amplia oferta cultural que propone el ayuntamiento

El perfil de la red social Facebook, Onda També És Cultura, llega a los más de 1.700 amigos y estrena logo para celebrarlo. El perfil de la Concejalía de Cultura nació con el objetivo de convertirse en un recurso efectivo y gratuito para difundir las actividades culturales que acontecen en el municipio y lo ha conseguido con sus más de 1.700 seguidores.

EnOnda També És Culturacada semana se dan a conocer las diferentes actividades culturales que se realizan en la localidad como exposiciones, cine de biblioteca, cine de estreno, teatro, actuaciones musicales, conciertos, jornadas educativas, etc. Todo ello con un formato aplicado a las nuevas tecnologías y a los nuevos tiempos a través de fotografías, eventos y vistosos videos en los que se presenta la agenda semanal para que llegue a miles de usuarios de la red social.

Los ondenses responden a la oferta cultural
La divertida comedia teatral La Guerra de los Rose, interpretada por el popular actor y presentador Carlos Sobera el sábado 31 de marzo en el cine-teatro Mónaco, dará comienzo al amplio programa de actividades de Pascua.

El pasado jueves se pusieron a la venta las entradas anticipadas y en tan sólo dos días se han agotado. El mismo sábado de la representación saldrán a la venta las entradas reservadas para taquilla a partir de la 11 de la mañana.

Además la oferta cultural se completará con el estreno de la obra “Locos de Amor” a cargo de los artistas ondenses de Arteatre. Una obra que tiene el valor añadido de contar con música en directo.

Una Pascua 2012 repleta de actividades
El ayuntamiento de Onda, en colaboración con el Col·lectiu Sonora y Pascua Taurina, ha organizado un completo programa de actividades para todos los gustos y edades para celebrar la Pascua 2012.

El Col·lectiu Sonora, en coaboración con el ayuntamiento, ha confeccionado un programa muy musical para las tardes de Pascua.

La música tendrá un papel protagonista con la actuación de diversas orquestas las tardes del sábado 7, domingo 8, lunes 9 y el sábado 14 y las noches del domingo 8 y viernes 13.

En el Pabellón Vila d'Onda todos los ondenses podrán disfrutar de forma gratuita de las orquestas del domingo 8 por la noche y del lunes 9 por la tarde. En la sede de la asociación de peñas ondenses, se celebrarán el resto de actuaciones musicales.

Fiesta para todos los gustos
“Desde el ayuntamiento hemos querido confeccionar un programa cultural y lúdico en el que tengan cabida todos los ondenses. Orquestas, teatro, toros, actividades para disfrutar en familia....tradición ondense adaptada a los nuevos tiempos”, ha declarado hoy la teniente de alclade de Cultura, Mª Dolores Feliu.

Y para los amigos de los toros, la Asociación Pascua Taurina, organiza diferentes festejos taurinos en la zona multiusos del 7 al 15 de abril.

Además en el Casal Jove, durante toda la semana habrá cine familiar, con la proyección de películas como por ejemplo Up,Planet 54,Robots, etc, y diversos talleres como el de confección de marionetas, de ‘catxirulos’, de como cocinar una mona de pascua, pintar un huevo de pascua...

Actividades para toda la familia en nuestros lugares más emblemáticos
Con el objetivo de seguir potenciando y dinamizando el patrimonio del municipio, el ayuntamiento de Onda ha organizado actividades y visitas guiadas en el Castillo de Onda, del 1 al 8 de abril, bajo el lema Pasqua al Castell d'Onda.

Además, durante los dos fines de semana festivos, se celebrará también laPasqua a l'Ermita del Salvador, con talleres y actividades infantiles para disfrutar de la tradición y de la naturaleza.

Subir