elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Feminidad y cuentos de ensueño en dos exposiciones para no perderse

Feminidad y cuentos de ensueño en dos exposiciones para no perderse
  • Las artistas multidisciplinarias Rebeca Brun y Ana Auñón nos presentan “Femení” en el Molí de la Reixa

  • La ondense Paula Blanco nos invita a adentrarnos en el mundo de los cuentos con su exposición de ilustraciones Érase una vez ubicada en el Centre de Empleo y Cultura

  • Ambas exposiciones permanecerán expuestas hasta el dia 25 de marzo

MÁS FOTOS
Feminidad y cuentos de ensueño en dos exposiciones para no perderse - (foto 2)

La ondense Rebeca Brun y Ana Auñón, nos presentan “Femení” en el Molí de la Reixa, la exposición está compuesta por obras gráficas y videos que plantean los problemas que experimentan las mujeres hoy en día. Rebeca y Anna, ya participaron en la muestra de arte colectiva Des-ubicación que visitó Onda recientemente.

Por otra parte, la artista ondense Paula Blanco expone en el Centro de Empleo y Cultura un recopilatorio de su trabajo como ilustradora titulado “Érase una vez”. La muestra se compone de ilustraciones llenas de sensibilidad y delicadeza para niños y no tan niños. Ambas exposiciones podrán visitarse hasta el 25 de marzo.

La concejalía de Cultura de Onda, en su afán por ofrecer una programación cultural amplia y constante, ha inaugurado hoy ambas exposiciones dentro de los actos programados para el Día Internacional de la Mujer que se completará mañana con la proyección en la Sala La Cassola de la película “Una mujer en África”

Subir