elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los escolares ondenses viajan en el tiempo para celebrar el Carnaval

Los escolares ondenses viajan en el tiempo para celebrar el Carnaval
  • El ayuntamiento y las AMPAS han organizado hasta un total de 14 talleres lúdicos en torno al lema “Las antiguas civilizaciones”

  • El consistorio ha decidido mantener todas las actividades extraescolares para que los niños no sean los perjudicados por las medidas de presión de los centros educativos por sus legítimas reivindicaciones

MÁS FOTOS
Los escolares ondenses viajan en el tiempo para celebrar el Carnaval  - (foto 2)

Durante la tarde del viernes los escolares ondenses que lo han deseado han celebrado el carnaval en el interior del Pavellón Vila d'Onda. El acto infantil, organizado por el ayuntamiento y las asociaciones de madres y madres del municipio, ha contado con un total de 14 talleres diferentes en torno al lema “Las antiguas civilizaciones”.

La amplia oferta de actividades ha estado compuesta por coreografías, tiro con arco, actividades online, modelaje con arcilla, decoración con instrumentos musicales, juegos de mesa y cuentacuentos, entre muchas otras.

El ayuntamiento de Onda ha decidido mantener todas las actividades extraescolares del municipio para que no sean los niños ondenses los perjudicados por las medidas de presión de los centros educativos por sus legítimas reivindicaciones.

Subir