elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a tres varones in fraganti mientras robaban en una fábrica

    La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Onda, ha detenido a tres varones como presuntos autores de un delito de robo con escalo.

    La actuación de la Guardia Civil se produjo a raíz de una llamada en la que se informaba que, al parecer, se encontraban varias personas en el interior de una fábrica de la localidad posiblemente robando.

    A su llegada a la fábrica los agentes de la Guardia Civil observaron una furgoneta con las puertas abiertas en uno de los accesos de la fábrica, por lo que procedieron a acceder al interior de la misma mientras la Policía Local custodiaba el vehículo por si los autores de los hechos volvieran a por ella.

    Una vez dentro de la fábrica los agentes de la Guardia Civil comprobaron cómo tres personas se encontraban amontonando hierros, cable y diverso material de obra, supuestamente para llevárselo, motivo por el que fueron detenidos por un presunto delito de robo con escalo al tener los arrestados una escalera que supuestamente usaron para acceder a la fábrica.

    Los detenidos son C.J.T., de 22 años de edad y vecino de Puerto de Sagunto; I.S., de 26 años y vecino de Segorbe; y J.A.M., de 19 años y vecino de Altura. Todos han pasado ya a disposición judicial.

    La detención ha sido llevada a cabo por agentes de la Guardia Civil de Onda.

    Subir