elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El equipo de gobierno trabaja en la elaboración de una ordenanza que fomente el uso del azulejo en obras públicas y en las viviendas

El equipo de gobierno trabaja en la elaboración de una ordenanza que fomente el uso del azulejo en obras públicas y en las viviendas
  • Los populares cumplirán así otro compromiso del programa electoral con el que se presentaron a las pasadas elecciones municipales

El equipo de gobierno municipal de Onda está trabajando en la elaboración de una ordenanza que fomente el uso del azulejo tanto en las obras públicas del ayuntamiento como en las viviendas de los ondenses.

El nuevo ayuntamiento pretende promocionar la cerámica en las obras públicas para conseguir que la ciudad sea un escaparate de las aplicaciones urbanas de la cerámica de las empresas ondenses.

Así, el equipo de gobierno colaborará con las empresas locales en su acción promocional para dar a conocer estos productos.

La apuesta por la investigación e innovación de las empresas cerámicas de Onda permite ya que la utilización en exteriores sea una oportunidad real para aumentar las ventas.

Por este motivo, la ordenanza en la que trabaja el equipo de gobierno priorizará los proyectos que utilicen cerámica para exterior en espacios públicos, en mobiliario de exteriores y en el revestimiento exterior en fachadas, tal y como explicaba la propuesta número doce del programa electoral de los populares.

Además, la ordenanza en la que trabaja el equipo de gobierno fomentará también el uso de la cerámica en las viviendas del municipio. Los populares están estudiando la posibilidad de bonificar el impuesto de construcción para aquellas obras que incluyan el uso de la cerámica.

Subir