elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento pone en marcha una campaña continua de seguridad también fuera del casco urbano

El ayuntamiento pone en marcha una campaña continua de seguridad también fuera del casco urbano
  • Un grupo de la Policía Rural realiza controles preventivos y de vigilancia en caminos, sendas, pozos, urbanizaciones, casetas y en los polígonos industriales

  • Estos meses también realiza un control de cítricos y de los camiones que circulan por los caminos rurales

MÁS FOTOS
El ayuntamiento pone en marcha una campaña continua de seguridad también fuera del casco urbano - (foto 2)

El ayuntamiento de Onda, tal y como se comprometió su equipo de gobierno en las pasadas elecciones municipales, está reforzando la seguridad en el municipio.

La última acción puesta en marcha en este sentido es la campaña continua de seguridad preventiva y de vigilancia en caminos, sendas, pozos, urbanizaciones y casetas que está realizando el servicio del grupo Rural de la Policía Local.

Dicho grupo también realiza un control de los cítricos y de los camiones que circulan por los caminos rurales y los polígonos industriales.

Este servicio garantiza que todas las semanas la Policía Local esté visitando todas las urbanizaciones del municipio, los polígonos industriales y los pozos, así como los caminos.

Todas las semanas se visitan todas las urbanizaciones, polígonos y pozos, y se controlasen los caminos de forma que nunca coincidan ni en los días ni en los horarios.

“Nos comprometimos a mejorar la seguridad de nuestros vecinos y de sus propiedades y en ello estamos. Ésta es otra de la medidas que hemos puesto en marcha en materia de seguridad”, ha explicado hoy la teniente de alcalde de Policía, Carmina Ballester.

El nuevo equipo de gobierno ha incrementado la presencia policial en las calles, ha impulsado la Policía Rural, ha puesto en marcha un plan social en el que colabora la policía y ha aumentado las visitas de la Policía Local en los comercios en las épocas de mayores compras, entre otras muchas medidas puestas en marcha en este sentido desde el cambio de gobierno municipal en Onda.

 

Subir