elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moliner respalda la importante apuesta turística de Onda en FITUR

Moliner respalda la importante apuesta turística de Onda en FITUR

    El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha acompañado al teniente de alcalde responsable de Turismo del Ayuntamiento de Onda, Ramón Sebastián, en la presentación de una nueva campaña para impulsar el municipio a través del turismo.

    Así, el riquísimo patrimonio histórico-artístico, con el castillo del siglo XI y el casco histórico declarados como bien de interés cultural, y la Sierra Espadán, que convierten a la localidad en la puerta de entrada al segundo parque natural más grande de toda la Comunidad Valenciana, son las dos bases sobre las que se sustenta la oferta turística de la ciudad.

    Moliner ha querido mostrar especialmente su entusiasta respaldo al municipio, que este año ha decidido acudir a FITUR para promocionarse. "Onda ha hecho una importante apuesta por la diversificación de sus sectores productivos y, ahora, van a poder aprovecharse de su patrimonio, ya que siempre lo han cuidado mucho. Cada uno debe aportar lo mejor que tiene, siendo productivos para ellos mismos así como ser complementarios para otros territorios", ha destacado Moliner.

     

    Subir