elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento adjudica por 300.000 euros la prestación de servicios del actual CEAM y del centro de día

El ayuntamiento adjudica por 300.000 euros la prestación de servicios del actual CEAM y del centro de día
    MÁS FOTOS
    El ayuntamiento adjudica por 300.000 euros la prestación de servicios del actual CEAM y del centro de día - (foto 2)

    El ayuntamiento de Onda ha destinado 303.360 euros para la prestación de servicios del actual CEAM y del Centro de Día durante el 2012.

    Mediterránea Gestión Social y Cultural ha sido la empresa que ha ganado la adjudicación, después de presentar unas mejoras en los servicios de 13.000 euros en material fungible a su cargo, así como el servicio de un licenciado en educación física para atender a los mayores.

    Esta empresa comenzará a prestar sus servicios en el CEAM el próximo lunes y mantendrá a las cinco personas que en la actualidad están trabajando --enfermera, fisioterepeuta, auxiliar de geriatría, podólogo y administrativo.

    Además, el lunes el ayuntamiento prorrogará también por dos años el servicio de peluquería con la persona de Onda que actualmente está prestándolo.

    El Centro de Día, marcha dos meses.
    El centro de día abrirá sus puertas entre marzo y abril. La empresa contratará a nueve profesionales el próximo mes y el ayuntamiento ha abierto una bolsa de trabajo para contratar al director del centro.

    El Centro de Día dará servicio a 20 personas dependientes que necesiten atención profesional. La lista para que los usuarios se puedan apuntar se abrirá el próximo jueves 26 de enero y los interesados deberán ir a inscribirse a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Onda.

     

    Subir