elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escoleta de Nadal del ayuntamiento concluye su edición más participativa

La Escoleta de Nadal del ayuntamiento concluye su edición más participativa
  • Los 153 alumnos que han formado parte de la misma, prácticamente el doble que el año pasado, realizaron el pasado jueves la clausura con una serie de actividades de las que también participaron los familiares

  • Los padres de los alumnos, satisfechos con la decisión del nuevo equipo de gobierno de ampliar dicho servicio del 30 de diciembre al 5 de enero

MÁS FOTOS
La Escoleta de Nadal del ayuntamiento concluye su edición más participativa - (foto 2)

La Escoleta de Nadal de Onda, que desde el pasado 23 de diciembre ha dado servicio a todos los niños que se apuntaron, un total de 153, realizó el pasado jueves su clausura con una serie de actividades a las que también acudieron los familiares.

El equipo de gobierno ha hecho hoy balance de la edición más participativa de la Escoleta y también de la decisión de ampliar los días de servicio, tal y como les pidieron los padres.

“La decisión del nuevo equipo de gobierno de ampliar hasta el día 5 la Escoleta ha sido todo un éxito, como lo demuestra el hecho de que en esta edición se haya multiplicado por dos el número de niños inscritos. Los padres han valorado de forma muy positiva la iniciativa ya que, además, les hemos dado el servicio a todos los que lo han requerido”, ha explicado la teniente de alcalde de Educación y Cultura, María Dolores Feliu.

La Escoleta ha dado este año servicio a 156 niños del municipio, por los tan sólo 84 del año pasado.

El equipo de gobierno atendió la demanda de los padres ondenses y amplió dicho servicio del 23 de diciembre hasta el cinco de enero y no hasta el 30 de diciembre, como era habitual hasta ahora.

Durante todos esos días, los niños de entre tres y doce años, han tenido actividades desde las 09.00 horas y hasta las 13.00 horas, si bien los horarios de recogida y salida se adelantaron a las 07.45 horas y hasta las 14.15 horas, pensando también en la jornada laboral de los padres.

Subir