elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un varón que se dedicaba a robar en el interior de vehículos

    La Guardia Civil de Onda detuvo en la mañana de ayer en la citada localidad a un varón por robo son fuerza en las cosas.

    Los hechos tuvieron lugar sobre las 09:30 horas cuando la victima presentó una denuncia en el Cuartel de la Guardia Civil de Onda, con motivo de un robo que había sufrido en el interior de su vehículo. Seguidamente, los agentes hicieron una batida por la zona de los hechos, donde sorprendieron sobre las 12:30 horas, a un individuo que fue reconocido por los agentes por tener varios antecedentes por robo. Tras ser identificado se procedió a su registro, encontrándosele un teléfono móvil que coincidía con la descripción dada por el denunciante, así como dos navajas, un bolígrafo, dos bluetooth, otro móvil de color rojo, y diversos objetos, todo ello dentro de una riñonera, excepto las navajas (de grandes dimensiones) que las tenía ocultas dentro de la ropa interior. Por lo que se procedió a la detención de J.L.G.G., de 49 años de edad como presunto autor de los hechos.

    En dependencias policiales el denunciante reconoció el móvil, una de las navajas y el bolígrafo. Se continúan las gestiones para el total esclarecimiento de otros hechos en los pudiera estar implicado el detenido.

    Subir