elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La ONG Quisqueya ha recibido hoy el reconocimiento de toda la sociedad ondense

La ONG Quisqueya ha recibido hoy el reconocimiento de toda la sociedad ondense
  • El acto ha servido para inaugurar el mes del voluntariado, repleto de actividades y que este año tiene un significado especial por ser el primero en el que el ayuntamiento directamente impulsa programas de voluntariado

MÁS FOTOS
La ONG Quisqueya ha recibido hoy el reconocimiento de toda la sociedad ondense - (foto 2)
La ONG Quisqueya ha recibido hoy el reconocimiento de toda la sociedad ondense - (foto 3)

La ONG Quisqueya ha recibido esta tarde el reconocimiento de la sociedad ondense por el encomiable trabajo que realiza a favor de los más necesitados.

Quisqueya fue elegida el pasado mes de septiembre por el resto de Organizaciones No Gubernamentales como la ONG del año.

El homenaje, que también le ha tributado el ayuntamiento, se ha realizado esta tarde y ha sido el acto de apertura del mes del voluntariado en Onda, que está cargado de actividades.

El alcalde de Onda, Salva Aguilella, ha acudido también a rendirle homenaje a los voluntarios de Quisqueya por su encomiable trabajo. También ha estado presente la concejal de Participación Ciudadana, Elena Albalat, que les ha entregado un recordatorio.

La edil, que ha sido la encargada de cerrar el acto, ha elogiado el trabajo de todos los voluntarios de Onda. “Este mes del voluntariado es un agradecimiento de la ciudad de Onda a aquellas personas de nuestro municipio que, de forma desinteresada, trabajan por mejorar la vida de los demás”, ha explicado esta tarde Elena Albalat.

Exposición de la labor de esta ONG
Desde esta tarde y hasta el próximo 17 de diciembre, en los bajos del Local de las Asociaciones los vecinos de Onda podrán contemplar la exposición de dicha ONG, en el que se mostrará la labor que Quisqueya hace en Onda y en otros países en colaboración con otras entidades. Los horarios de visita de la exposición serán de lunes a viernes de 10.00h. a 13.30 horas y de 18.00 h. a 22.00 horas.

Subir