elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda Big Band y Arteatre presentan el musical I Love Music en el Teatro Principal

Onda Big Band y Arteatre presentan el musical I Love Music en el Teatro Principal
  • El espectáculo, dirigido por Coque Serrano cuenta con más de 40 personas en escena y la participación de artistas locales como Bárbara Breva y Arantxa Domínguez

  • Los beneficios de la recaudación irán destinados a UNICEF

La Big Band de Onda y el grupo de teatro Arteatre presentan este fin de semana el musical I love Music en el Teatro Principal de Castellón. El espectáculo, de producción propia, cuenta con más de 40 personas en escena entre músicos, cantantes, actores, bailarines y figurantes, y los beneficios de la recaudación irán destinados a la labor que realiza UNICEF a favor de la infancia.

I love music narra las aventuras de una joven que desea ser cantante y triunfar en el Cotton Club de Nueva York. La Big Band, siempre presente en el escenario, conduce musicalmente la historia a través de la que se presentan una serie de clásicos del swing como New York, New York, Cabaret, Big Spender, Fly me to the moon, etc..

Como protagonistas intervienen artistas locales como las cantantes Bárbara Breva y Arantxa Domínguez, cuyas voces se unen a las de Juan Muñoz, Marina Díaz y Ximo Serrano. A todos ellos les acompaña un importante elenco de actores del grupo Arteatre de Onda, así como bailarines y coristas.

Dirigido por Coque Serrano en la parte teatral, Manolo Díaz en el apartado musical y Miriam Martínez en coreografía, I Love Music ofrece un espectáculo que aúna la esencia y vistosidad del género musical, pero además aporta la calidad y novedad de la música en directo que ofrecerá la Onda Big-Band a lo largo de toda la función.

La representación, con fines benéficos, tendrá dos pases este fin de semana: El sábado 12 de noviembre a las 22:00h y el domingo 13, una sesión vespertina a las 19:00h, ambos en el Teatro principal de Castellón. Las entradas pueden conseguirse en el Corte Inglés, en taquilla y en UNICEF.

Subir