elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento amplía el servicio de autobús y el horario del cementerio con motivo del día de Todos los Santos

El ayuntamiento amplía el servicio de autobús y el horario del cementerio con motivo del día de Todos los Santos
    MÁS FOTOS
    El ayuntamiento amplía el servicio de autobús y el horario del cementerio con motivo del día de Todos los Santos - (foto 2)
    El equipo de gobierno municipal de Onda ha decidido reforzar el servicio de autobuses al cementerio, con motivo de la festividad de Todos los Santos.

    De esta forma, hoy lunes saldrá un bus a las 15.15 horas y las 15.30 h. desde la avenida Montendre y hasta el Camposanto.

    Este servicio se suma al que ya presta desde mitad de octubre la empresa de autobuses, después de la negociación del equipo de gobierno para la renovación del contrato.

    De esta forma, entre semana salen hacia el cementerio autobuses que inician su recorrido desde Artesa a las 10.40 horas y las 12.00 h. y que tienen su siguiente parada en la avenida Montendre a las 10.50 horas y las 12.10 horas, respectivamente.

    Por otra parte, y con motivo de la festividad de Todos los Santos, el ayuntamiento ya había previsto un horario de apertura especial del cementerio. De esta forma, desde el pasado 24 de octubre y hasta mañana, el Camposanto está abierto ininterrumpidamente desde las 09.00 h. a las 19.00 horas.

    Además, el equipo de gobierno ha mejorado las instalaciones municipales del cementerio desde el pasado verano. Los servicios municipales no sólo han procedido a una limpieza general de las malas hierbas, sino que también se han instalado nuevos contenedores ecológicos para residuos y se han pintado de blanco las paredes de la zona más antigua.

    “Hemos realizado estas actuaciones para adecentar aquellas zonas que adolecían del mantenimiento necesario. El cementerio exige un cuidado especial, pues todos tenemos allí familiares”, ha explicado hoy Carlos Prades, concejal responsable de dicha instalación municipal.

    Subir