elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Fira ha vivido hoy la primera de las cuatro jornadas consecutivas de toros

La Fira ha vivido hoy la primera de las cuatro jornadas consecutivas de toros
  • Al margen de la exhibición de reses del sábado pasado, hoy se han exhibido hasta cinco reses bravas, que por la noche serán emboladas. La de hoy es la primera de las cuatro jornadas consecutivas de toros en las fiestas de Onda

MÁS FOTOS
La Fira ha vivido hoy la primera de las cuatro jornadas consecutivas de toros - (foto 2)
Onda ha vivido hoy la primera de las cuatro jornadas consecutivas de toros de la Fira. Al margen de la exhibición de reses del pasado sábado, la de hoy es la primera de las cuatro jornadas seguidas, que llenarán de ambiente taurino al municipio.

Esta tarde se han exhibido hasta cinco reses bravas de las ganaderías de Juan Manuel Criado, Alcurrucén, Manuel Pío García Fernández Palacios, José Escolar Gil y La Espuela, que por la noche serán emboladas.

Dichos toros han sido patrocinados por las peñas Quebrà, Recorte y La Espuela, el casal Tinger y la asociación cultural taurina Pañuelito verde.

Mañana a las 12.00 horas seguirá la fiesta taurina con un encierro de seis toros cerriles de la ganadería La Martelilla, que después serán exhibidos. A las 20.00 horas habrá también embolada de toros.

comentario 1 comentario
Maria.
Maria.
27/10/2011 04:10
Me gusta

Una cosa que nos ha gustado a todo el pueblo es el buen uso de la pantalla del ayuntamiento, hasta ahora me preguntaba que para que estaría (aparte de hacerle propaganda al tripartito), ahora con los toros es genial, siempre sabes donde está el toro, me gusta esta idea.

Subir