elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El pasacalle infantil ha vuelto a llenar de colorido las calles de la ciudad

El pasacalle infantil ha vuelto a llenar de colorido las calles de la ciudad
  • Muchos son los vecinos que han acudido a presenciar el pasacalle

  • El concurso de paellas también ha congregado a un sinfín de ondenses

  • La ofrenda floral a la patrona y el concierto de la Big Band de Onda con Manu Tenorio cerrarán la jornada festiva de hoy

MÁS FOTOS
El pasacalle infantil ha vuelto a llenar de colorido las calles de la ciudad - (foto 2)
El pasacalle infantil, que se ha celebrado esta mañana, ha vuelto a llenar hoy las calles de la ciudad. Muchos son los vecinos que han acudido a presenciar el colorido pasacalle que conforman los niños de infantil de todos los colegios del municipio, que se disfrazan para la ocasión.

Del pasacalle también ha participado la banda joven de la Unión Musical Santa Cecilia y diferentes asociaciones, así como la compañía teatral Scura Plats, que ha presentado su espectáculo La Selva.

Otro de los actos que ha congregado a muchísimos vecinos ha sido el concurso de paellas, que se ha realizado en el recinto del Multiusos.

A partir de las seis y media, en la plaza de la Iglesia, se celebrará la tradicional ofrenda floral a la Virgen de la Esperanza, patrona de la ciudad. A la misma acudirán la reina de las fiestas, Chari Aguilella, y la reina infantil, Inés Navarro, así como su corte de honor. También acudirán las reinas de la tercera edad y las autoridades municipales, así como cuantos vecinos quieran participar de este emotivo acto.

La jornada de hoy se cerrará con el concierto de la Big Band de Onda en el Raval de Sant Josep, que contará con la actuación estelar de Manu Tenorio.

 

Subir