elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Socialistas de Onda denuncian que “el PP paga favores a sus afiliados con el dinero de todos los ondenses”

    “El alcalde de Onda ha contratado a una afiliada del PP mediante un acuerdo de asistencia y asesoramiento jurídico de la corporación. El equipo de gobierno ha intentado justificar esta contratación por la necesidad que el Ayuntamiento tiene de este servicio, cuando el Ayuntamiento de Onda ya tiene contratada con dos abogados la asistencia jurídica”, indican fuentes del Grupo Municipal Socialista.

    “Esta contratación además de que no es necesaria porque duplica el servicio, se hace sin publicidad y sin dar posibilidad a los profesionales ondenses para poder optar a la misma. Además, el pliego de clausulas administrativas reguladoras de esta contratación no ha sido publicado en la web del Ayuntamiento ni se ha anunciado en ningún diario oficial”, según han denunciado los concejales socialistas.

    “Esta es una muestra real de la transparencia del equipo de Gobierno que, a través de la Junta de Gobierno Local, ha comprometido casi 100.000 euros para pagar supuestos favores a Mari Carmen Ten Colomer, abogada y afiliada al PP de Onda. Parece ser que para lo que quiere Salvador Aguilella sí que hay dinero en las arcas del Ayuntamiento de Onda”, concluye el comunicado de los socialistas.

    Subir