elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento ha comenzado hoy las obras para acabar la urbanización de la zona residencial SUR-11 y solucionar así los problemas que generaba

El ayuntamiento ha comenzado hoy las obras para acabar la urbanización de la zona residencial SUR-11 y solucionar así los problemas que generaba
    La urbanización del Sector SUR-11 ve la luz al final del túnel. Después de que las obras de finalización estuviesen paradas desde el año pasado, los obreros han reanudado hoy sus trabajos.

    La urbanización se ha reactivado después de que el nuevo equipo de gobierno municipal haya puesto en marcha la solución para que se pueda concluir el SUR-11 Este.

    Allí se encuentra la Casa del Ceramista Manolo Safont, cuya zona permanecía abandonada y sin finalizar desde el año pasado, lo que ha ocasionado graves perjuicios al tráfico, los propietarios y las infraestructuras ya urbanizadas.

    El equipo de gobierno ha procedido a la ejecución de 214.000 € del total de la fianza depositada en su día por la empresa y con ese dinero terminará la pavimentación, las conexiones de agua potable y la señalización viaria, entre otros aspectos que estaban completamente paralizados.

    Las obras llevaban paralizadas desde el año pasado, el ayuntamiento aprobó una prórroga hasta marzo de 2011, pero las obras nunca se acabaron y el anterior equipo de gobierno dejó sin resolver la zona y los importantes problemas que está generando hasta nuestros días.

    Subir