elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda celebrará el sábado el Día del Mayor

Onda celebrará el sábado el Día del Mayor
  • Coincidiendo con el día internacional de las personas de la Tercera Edad

  • El ayuntamiento ha preparado una misa en la ermita del Salvador y, a continuación, una paella gigante para todos los asistentes

  • Los autobuses gratuitos para subir al ermitorio saldrán de la avenida Montendre y será el inicio también del voluntariado para mayores

El ayuntamiento de Onda ha programado para el próximo sábado la celebración del Día del Mayor, con motivo del día internacional de las personas de la Tercera Edad.

La concejalía de Atención al Mayor ha preparado para ese día una misa en la ermita del Santísimo Salvador, que comenzará a las 12.00 horas, y una paella a las 13.00 horas para todos los asistentes.

Los mayores que quieran acudir tan sólo deben recoger su ticket en el CEAM durante toda la semana, en horario de 10 a 12 horas y hasta el mismo viernes.

El ayuntamiento ha dispuesto también autobuses gratuitos para subir al ermitorio, que saldrán desde la avenida Montendre.

“Onda debe devolverle en forma de reconocimiento a sus mayores todo lo que ellos han hecho durante toda su vida por mejorar nuestro municipio. El próximo sábado pondremos en marcha la celebración del Día del Mayor y también arrancará el voluntariado para mayores”, ha explicado hoy la concejal de Atención a Mayores, Maribel Raigada.

Arranca el voluntariado para los mayores
En la organización y desarrollo de la celebración del Día del Mayor colaborarán también los voluntarios de la ermita del Salvador y, por primera vez también, los del recientemente creado voluntariado para mayores. Ellos les ayudarán a subir y bajar del autobús y a repartir la paella entre todos los asistentes.

La celebración en Onda del Día del Mayor fue otro de los compromisos con que los populares se presentaron a las pasadas elecciones.

Subir