elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda prepara una macro-exposición fotográfica en torno al ermitorio del Salvador y de su patrón

Onda prepara una macro-exposición fotográfica en torno al ermitorio del Salvador y de su patrón
  • El ayuntamiento ha abierto dos canales para que los ondenses también puedan exponer fotografías relacionadas con el ermitorio y con su patrón

El ayuntamiento de Onda está preparando una macro-exposición fotográfica en torno al ermitorio del Salvador y la estrecha relación de los ondenses con su patrón.

La concejalía de Atención a Mayores y Relaciones Institucionales, encargada también del ermitorio, ya está trabajando en recopilar el máximo de fotografías posibles al respecto. Además de las imágenes de que ya dispone, el ayuntamiento brinda también la oportunidad a todos los vecinos de participar con sus fotografías.

Para ello, ha puesto a su disposición dos puntos de recogida de imágenes, el correo ermita@onda.es para aquellas que sean digitales, y la propia ermita del Salvador, para aquellas cuyo soporte sea físico. El horario de atención en el paraje natural es de miércoles a domingo de 11.00 horas a 20.00 horas y los martes de 17.00 h. a 20.00 horas.

“Queremos abordar la exposición desde todos los puntos de vista, también del personal. Por eso queremos que los ondenses nos cedan fotografías de sus recuerdos en la ermita o en el paraje, bien sea de este año o de hace 50. Seleccionaremos las mejores para la exposición”, ha explicado hoy Maribel Raigada, responsable de la concejalía promotora de la idea.

 

 

Subir