elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ramón: "La pantalla municipal fue un pozo sin fondo en el gasto anual del tripartito"

Ramón: "La pantalla municipal fue un pozo sin fondo en el gasto anual del tripartito"
    El tripartito gastó prácticamente 2.000 euros al mes por la edición de los vídeos de la pantalla gigante que adquirió durante la pasada legislatura y que supuso otro gasto para los ondenses de 440.000 euros.

    De esta forma, en los tres meses anteriores a las elecciones, el anterior equipo de gobierno pagó de tres facturas un total de 5.898 euros, es decir 1.966 euros por cada una de esas facturas.

    El tripartito pagó esas cantidades por la edición de los vídeos de la pantalla gigante que está instalada en la fachada del ayuntamiento.

    Además, PSPV-PSOE, BLOC y AMI gastaron sólo en 2010 otros 7.312 euros en la edición de videos de actividades municipales que, posteriormente, se emitían en dicha pantalla gigante.

    “La pantalla de televisión es el símbolo del despilfarro con que los alcaldes socialistas han gobernado hasta ahora este municipio y que se unen a un sinfín de gastos superfluos más”, ha explicado Vicente Ramón, portavoz adjunto y segundo teniente de alcalde.

    El portavoz del equipo de gobierno se refiere a los 250.000 euros de más de gasto en el alumbrado público municipal, los 45.000 euros al año de la agenda municipal, al desproporcionado sueldo que el tripartito puso al alcalde y a sus socios de gobierno o a los más de 30.000 euros al año en facturas por líneas ADSL que no se utilizaban, entre otros muchos ejemplos.

    Subir