elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento se reúne con los bomberos para saber qué necesidades se pueden solucionar ya con la construcción del nuevo parque de Onda

El ayuntamiento se reúne con los bomberos para saber qué necesidades se pueden solucionar ya con la construcción del nuevo parque de Onda
    El teniente de alcalde de Urbanismo, Movilidad urbana, Medio Ambiente y Agricultura, Carlos Prades, y el responsable técnico del proyecto del futuro parque de bomberos de Onda, Nacho Serra, se han reunido hoy con la práctica totalidad de los bomberos voluntarios del actual parque Espadán-Mijares para ofrecerles la posibilidad de introducir mejoras en el nuevo edificio que ellos, como futuros trabajadores del mismo, consideren que son necesarias para desempeñar mejor su tarea.

    La reunión se ha realizado antes de que finalice el plazo de exposición del proyecto, que concluye en dos semanas, por si se tuviese que acometer alguna actuación más en el futuro edificio que ahora no se haya contemplado.

    El teniente de alcalde y el responsable técnico del proyecto han explicado sobre el plano cómo será el nuevo parque y después les han preguntado a sus futuros trabajadores si existe la posibilidad de mejorarlo.

    "El nuevo equipo de gobierno piensa que ésta es la mejor manera de proceder, es decir, preguntarle a los implicados sobre sus necesidades, e intentar atenderlas. Es algo que hasta ahora no se hacía en este ayuntamiento", ha explicado hoy Carlos Prades.

    Una inversión de más de un millón de euros
    La obra, que estará financiada en su totalidad por la Diputación, se pondrá en marcha antes de final de año y supondrá una inversión de 1.070.000 euros.

    El nuevo parque de bomberos de Onda acogerá a siete bomberos más y pasará a contar con 25 plazas.

     

    Subir