elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación y el Ayuntamiento de Onda aseguran su compromiso con el Centro de Dia de Quisqueya

La Diputación y el Ayuntamiento de Onda aseguran su compromiso con el Centro de Dia de Quisqueya
  • La diputada de Asuntos Sociales, Esther Pallardó y el alcalde de Onda, Salva Aguilella, han visitado hoy el Centro de Dia de Quisqueya, que recibirá una subvención de 45.000 € por parte de ambas administraciones

MÁS FOTOS
La Diputación y el Ayuntamiento de Onda aseguran su compromiso con el Centro de Dia de Quisqueya - (foto 2)
La Diputación de Castellón y el Ayuntamiento de Onda aseguran su compromiso con el Centro de Día de niños con dificultades sociales que acoge la Ong Quisqueya.

La diputada provincial de Asuntos Sociales, Esther Pallardó y el alcalde de Onda, Salva Aguilella, han conocido de mano de los responsables del proyecto el funcionamiento del centro de día para niños con riesgo de exclusión social. Durante la visita han estado acompañados también por la Teniente Alcalde de Atención Social, Familia e Integración, Inmaculada Alós y la concejala de Participación Ciudadana

Al centro acuden niños de educación infantil y primaria en riesgo de exclusión social al terminar sus clases. Allí realizan diferentes actividades como talleres de manualidades, organizan acampadas e incluso pueden disfrutar de una sala de ordenadores.

El loable proyecto de la Ong Quisqueya contará con una subvención de hasta 25.000 euros por parte del Ayuntamiento y de unos 20.000 euros de la Diputación.

El alcalde de Onda, Salva Aguilella, ha resaltado la labor de las personas que hacen posible el funcionamiento el centro de dia y otros proyectos de Quisqueya y ha querido recordar que el ayuntamiento seguirá colaborando y así reforzar su compromiso con los ondenses que están atravesando una complicada situación.

 

Subir