elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda reúne a alcaldes y portavoces populares de la Plana Baixa para pactar estrategias conjuntas a favor de la comarca

Onda reúne a alcaldes y portavoces populares de la Plana Baixa para pactar estrategias conjuntas a favor de la comarca
  • El alcalde de la ciudad, Salva Aguilella, ha ejercido de anfitrión

  • A la reunión ha acudido la nueva consellera de Infraestructuras, Territorio y Medioambiente, la ex alcaldesa de La Vall, Isabel Bonig

MÁS FOTOS
Onda reúne a alcaldes y portavoces populares de la Plana Baixa para pactar estrategias conjuntas a favor de la comarca - (foto 2)
Onda reunió ayer a los alcaldes del Partido Popular de la Plana Baixa y a la mayoría de los portavoces del PP de aquellos municipios de la comarca en los que están en la oposición para diseñar estrategias conjuntas que beneficien a dicha circunscripción.

El alcalde de Onda, Salva Aguilella, ejerció de anfitrión de la reunión y a la misma acudieron también la nueva consellera de Infraestructuras, Territorio y Medioambiente, Isabel Bonig, quien hasta hace unos días era alcaldesa de la Vall, el presidente de la Diputación, Javier Moliner, el director general de Calidad Ambiental, Vicente Tejedo, y el presidente del Partido Popular en la provincia, Carlos Fabra.

Salvador Aguilella ha hecho hincapié en la unidad del PP en el partido judicial de Nules y ha agradecido a todos los cargos y compañeros del Partido Popular el apoyo recibido durante la campaña electoral, sin el cual no hubiese sido posible alcanzar el gobierno de Onda.

Asimismo Aguilella ha remarcado que no sólo se ha obtenido un “histórico triunfo” en un feudo tradicionalmente socialista, como era Onda, sino que, si el partido judicial no hubiese perdido un diputado a favor de Vinaròs, se habría conseguido un todavía más representativo 4 diputados populares por 2 socialistas.

Y es que en el partido judicial de Nules, el PP ha conquistado el feudo socialista de Onda, ha sido la lista más votada en Moncofa y ha obtenido un importante avance en Almenara.

Diputados, alcaldes y portavoces
A la reunión de los populares en Onda también han asistido los diputados de la comarca Vicent Aparici, Esther Pallardó, y Mario García, que también es alcalde de Nules.

También han estado el alcalde de Burriana, José Ramón Calpe, el de Xilxes, Vicente Martínez, el de Eslida, Rafael Sorribes, el de Artana, Enrique Vilar, el de la Vilavella, José Luis Jarque, el de Alfondeguilla, Salvador Ventura, el de la Llosa, Joaquín Llopis y el de Tales, Ambrosio Ramírez, así como los portavoces populares de Monfocar, Betxí y Almenara, entre otros

 

 

Subir