elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Final del II Torneo de la Cerámica de Fútbol Base de Onda

Final del II Torneo de la Cerámica de Fútbol Base de Onda
    Galería de fotos
    Final II Torneo de la Cerámica Fútbol Base Onda 2008
    Final II Torneo de la Cerámica Fútbol Base Onda 2008
    MÁS FOTOS
    Final del II Torneo de la Cerámica de Fútbol Base de Onda - (foto 2)
    Final del II Torneo de la Cerámica de Fútbol Base de Onda - (foto 3)

    Amaneció soleado el último día del II Torneo de la Cerámica 2008, llegaron las semifinales y finales. Un domingo intenso de fútbol donde los equipos participantes han disputado hasta el último minuto para quedar en la mejor posición posible, tanto en fútbol 7 donde disputaron desde el sexto puesto hasta el campeón, como en fútbol 11 donde disputaron desde el décimo puesto hasta el primero.

    En categoría Prebenjamín han luchado por hacerse con el título el C.E Hospitalet y el S.D. Portmany, del que ha salido vencedor el S.D. Portmany, quedando subcampeón el C.E. Hospitalet, en tercera posición ha quedado el C.D. Onda, cuarta posición para el C.F. Salesianos de Burriana, quinto el Villavieja C.F. y sexto para el C.D. Alcora.

    En categoría Benjamínde primer año han luchado por hacerse con el título el Alboraya U.D. y el Club Bansander, del que ha salido vencedor el Club Bansander, quedando subcampeón el Alboraya U.D.,  en tercera posición ha quedado el San Cayetano, cuarta posición para el C.D. Onda, quinto el Hospitalet y sexto para el Sabadell.

    En categoría Benjamínde segundo año han luchado por hacerse con el título el Valencia C.F. y el S.D. Portmany, del que ha salido vencedor el Valencia C.F., quedando subcampeón el S.D. Portmany en tercera posición ha quedado el C.D. Castellón, cuarta posición para el Monte-Sion, quinto el AA VV Rafalafena y sexto para el C.D. Onda.

    En categoría Alevín de primer año han luchado por hacerse con el título el E.F.C. Juventud Sanse y el Villareal C.F., del que ha salido vencedor el Juventud Sanse, quedando subcampeón el Villareal C.F.,  en tercera posición ha quedado el Futur de Castelló, cuarta posición para el Alboraya U.D., quinto el C.D. Onda “A” y sexto para el Sabadell.

    En categoría Alevín de segundo año han luchado por hacerse con el título el C.D.F. Alcobendas y el Torrelevante C.F., del que ha salido vencedor el Torrelevante C.F., quedando subcampeón el C.D.F. Alcobendas, en tercera posición ha quedado el Club Bansander, cuarta posición para el Valencia C.F., quinto el Portmany y sexto para el C.D. Castellón.

    En categoría Infantil han luchado por hacerse con el título el Villareal C.F. y el Torrelevante C.F., del que ha salido vencedor el Villareal C.F. , quedando subcampeón el Torrelevante C.F.,  en tercera posición ha quedado el Gandía “A”, cuarta posición para el Ricoh Premiá, quinto el Pubilla Casas,  sexto para el Portmany, séptima posición para el C.D. Castellón, octavo el C.D. Onda, noveno el Hospitalet y décimo el Gandía “B”

    La fiesta final se ha concentrado el campo de La Serratella de Onda, a la cual han acudido todos los equipos participantes y una gran afluencia de público. Se ha hecho entrega de los Trofeos a los equipos campeones, y de esta manera PRIMER TOQUE  junto con el Fútbol Base del C.D. Onda han dado por concluido este II Torneo de la Cerámica 2008 de una manera muy exitosa.
    Subir