elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda acogerá la preparación del equipo ciclista profesional Orbea, de cara a los campeonatos de España

Onda acogerá la preparación del equipo ciclista profesional Orbea, de cara a los campeonatos de España
  • Se instalarán en la ciudad mañana mismo y tendrán montada toda su instalación deportiva en el polideportivo. El único ciclista profesional de la provincia, el ondense Víctor Cabedo, ejercerá de anfitrión

El equipo Orbea, que pertenece a la fundación Euskadi, ha elegido Onda para hospedarse desde mañana jueves y hasta el domingo para preparar los campeonatos de España 2011.

La contrarreloj individual se disputará el viernes 24 en la Vall d´Uixó y la carrera en línea se celebrará el domingo 26 en Castellón.

El equipo Orbea cuenta en sus filas con el único ciclista profesional de la provincia de Castellón, el ondense Víctor Cabedo, que disputará tanto la prueba en línea como la contrarreloj, y que ejercerá de anfitrión.

El grupo ciclista, aprovechando su estancia en Onda, recibirá el sábado por la tarde a los miembros de las escuelas de ciclismo del club ciclista Sepelaco, así como al nuevo concejal de deportes, Pepe Broch.

Los profesionales mantendrán una charla con los más jóvenes y les enseñarán la infraestructura de un equipo profesional, que estará instalada en el polideportivo.

Subir