elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Inés Navarro, del colegio Madre María Rosa Molas, reina infantil de la Fira 2011

Inés Navarro, del colegio Madre María Rosa Molas, reina infantil de la Fira 2011
  • Carlos Valero, del mismo colegio, será su acompañante. Roser Fernández y Paula Llorens serán las damas de honor, y Adrián Rumí y Millán Vivas sus acompañantes.

MÁS FOTOS
Inés Navarro, del colegio Madre María Rosa Molas, reina infantil de la Fira 2011 - (foto 2)
Inés Navarro, del colegio Madre María Rosa Molas, reina infantil de la Fira 2011 - (foto 3)
Inés Navarro Mora será la nueva reina infantil de la Fira 2011. La alumna del colegio Madre María Rosa Molas ha sido la afortunada y Carlos Valero Mora, del mismo colegio, será su acompañante.

Alrededor de las 13.30 horas, y en un salón de plenos lleno de los familiares de las niñas y de sus acompañantes, la todavía reina de la Fira, Tait Gil, ha resuelto la incógnita al sacar la papeleta de Inés.

La reina infantil de la Fira 2011 ha recibido la felicitación de sus familiares y del alcalde.

Junto a Salva Aguilella, han presidido el acto la reina de la Fira d’Onda del 2010, Ana Catalán, la infantil, Tait Gil, y el concejal de fiestas, Leonardo Molina.

Rosa Fernández Segura, del colegio Miralcamp, y Paula Llorens Gil, del colegio Virgen del Carmen, serán sus damas infantiles, mientras que Adrián Rumí Robles, del colegio Baltasar Rull, y Millán Vivas, del Rosa Molas, serán sus acompañantes.

“Enhorabuena a Inés y Carlos por tener la suerte de poder representar a nuestro pueblo. Seguro que tendrá en Roser y en Paula unas muy dignas damas de honor y en Adrián y en Millán unos excelentes acompañantes. Enhorabuena a los padres de todos por su colaboración y también a los responsables de los colegios, que han ayudado a que hoy tengamos reina infantil”, ha explicado el alcalde a la conclusión del acto.

Al sorteo, celebrado en el salón de plenos del ayuntamiento, además de las dos reinas del 2010, también ha asistido parte de su corte de honor y la candidata a reina de la Fira de 2011.

Subir