elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde le abre las puertas del ayuntamiento a los miembros del 15-M de Onda

El alcalde le abre las puertas del ayuntamiento a los miembros del 15-M de Onda
  • Salva Aguilella ha invitado a los indignados a una reunión en el ayuntamiento para que le trasladen sus inquietudes y valorar la posibilidad de ponerlas en marcha, si repercuten en la mejora de todos los vecinos

El ayuntamiento de Onda le ha abierto las puertas a los miembros del 15-M del municipio, después de la solicitud realizada por carta por cinco de sus portavoces.

El nuevo equipo de gobierno de Onda se ha puesto en contacto con ellos para pactar una reunión en el ayuntamiento en cuanto puedan. “El ayuntamiento de Onda vuelve a ser de todos. Será nuestra máxima durante toda la legislatura”, ha explicado Salva Aguilella

Los indignados les han contestado que debatirán este sábado si aceptan la invitación de reunión con el ayuntamiento.

Si finalmente los miembros del 15-M aceptan la invitación del ayuntamiento, la reunión se realizará con el alcalde de la ciudad, Salva Aguilella, y con su primera teniente de alcalde, Carmina Ballester.

comentarios 11 comentarios
Carlos.
Carlos.
20/06/2011 10:06
Me pregunto

Me pregunto..¿porque no se responde a esta pregunta en concreto: que está pasando en Onda?..Yo si que me quedo anonadado ante tanta respuesta esquiva! Si queréis que esto haga efecto manifestaros enfrente de la moncloa, ya que pienso es donde se debe hacer que los que están al frente de todo esto que denunciáis viven allí!

Subir