elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Renovación de la Junta Directiva HOSTURIONDA

Renovación de la Junta Directiva HOSTURIONDA

    La Associació Local d’hostaleria i Turisme d’onda (HOSTURIONDA) renovó su Junta Directiva en el transcurso de la Junta general organizada el pasado 1 de Junio en Onda. Su máximo representante pasa a ser D. Juan Baila, propietario del restaurante “El Cid”, en sustitución de D. Francisco Camacho que ha dirigido la asociación desde su fundación en Enero del 2009.

    Los asistentes a la junta general votaron por unanimidad a Juan Baila para representarles los próximos 24 meses. Se trata de un reconocido restaurador de la población, con una dilatada experiencia en la hostelería y que además cuenta con experiencia en asociacionismo puesto que durante una largo periodo de tiempo ha formado parte de la cúpula del club ciclista Sepelaco, cuenta para el desempeño de su nuevo cargo con el respaldo de un equipo directivo que combina, en sus justas proporciones, veteranía y novedad, apoyándole como Vicepresidente D. Rafael Palanques, como Tesorero continuara D. Pedro Lozar y como Secretario también continuara D. Sergio Rebollar y como directivos D. Francisco Camacho, D. Ricardo Romero y D. Raúl Rebollar.

    Entre los objetivos de la nueva Junta Directiva, su presidente destaca “la promoción de las dos áreas fundamentales de Hosturionda, la hostelería y el turismo” además de impulsar diversos convenios de colaboración con otras entidades y asociaciones, y aumentar la formación entre los trabajadores y empresarios de la hostelería de la población.

    Subir