elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Hasta que no creemos empleo no habrá nada que celebrar en Onda

Hasta que no creemos empleo no habrá nada que celebrar en Onda
    MÁS FOTOS
    Hasta que no creemos empleo no habrá nada que celebrar en Onda - (foto 2)
    El próximo alcalde de Onda, Salva Aguilella, ha explicado hoy que su partido se ha puesto ya en marcha para poner en funcionamiento cuanto antes las cien medidas económicas que llevaban en el programa electoral para crear puestos de trabajo en el municipio.

    “Estoy muy contento e ilusionado con los resultados, pero tampoco hay tiempo ni motivos para celebrar nada. Hasta que no consigamos crear empleo en Onda, no habrá nada que celebrar. Los populares ya nos hemos puesto hoy mismo a trabajar para poder impulsar cuanto antes toda la batería de medidas que crearán trabajo en nuestra ciudad”, ha explicado Aguilella.

    Según el ganador de las elecciones municipales de Onda del pasado domingo, “nuestro principal empeño será crear puestos de trabajo en la ciudad. Colaboraremos con la Generalitat en ese sentido y comenzaremos a poner en marcha de inmediato las 100 propuestas en materia económica que llevábamos en nuestro programa para crear empleo”.

    Salva Aguilella, quien ha reconocido que la primera medida que aprobará será la de rebajarse el sueldo en 12.000 euros al año y la segunda una auditoria externa para conocer la deuda real del ayuntamiento, ha agradecido hoy el respaldo mayoritario recibido en las urnas por los ondenses.

    “Quiero agradecer el voto de todos los ondenses, porque entre todos hemos fortalecido la democracia. Y quiero agradecer, especialmente, a todos aquellos que nos han votado por primera vez. Trabajaré a favor de todos, especialmente de los más necesitados. Los ondenses han entendido que Onda necesitaba un gobierno fuerte para solucionar los graves problemas que tiene el municipio, sobre todo el del paro. Onda necesitaba un cambio y así lo entendieron el domingo todos los vecinos”, ha concluido.

     

    Subir