elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Socialistas de Onda crearán un espacio de oportunidades para jóvenes emprendedores

Los Socialistas de Onda crearán un espacio de oportunidades para jóvenes emprendedores
    Los Socialistas de Onda apoyarán a los emprendedores con proyectos innovadores y crearán el espacio de oportunidades empresariales innovadoras en el Centro sociolaboral del antiguo colegio Monteblanco. Allí se complementarán las acciones que actualmente se llevan a cabo en la cuarta planta del Ayuntamiento, destinadas a asesorar a aquellas personas que quieren crear su propia empresa.

    Maria Santos, número 9 de la candidatura socialista, ha señalado la necesidad de apostar por proyectos innovadores en el área de la sostenibilidad medioambiental y en el campo de las nuevas tecnologías. “Estamos seguros que se puede a la vez mejorar la calidad de vida de las personas y crear riqueza que genere empleo”, ha dicho Santos.

    Para finalizar, María Santos recuerda que Onda cuenta con la red de fibra óptica más extensa de la Comunitat Valenciana y con polígonos con todos los servicios desarrollados. “Además, ser zona prioritaria de desarrollo local europeo permite a las empresas que se ubiquen en el término municipal de Onda obtener subvenciones de hasta el 25% del proyecto de inversión, por lo que es un atractivo instrumento financiero para emprendedores”, ha concluido número 9 de la candidatura socialista.

    comentario 1 comentario
    Paco.F
    Paco.F
    17/05/2011 08:05
    toma ya

    Me habian dicho que el programa socialista era un calco del programa del PP, ahora veo que es verdad,esta propuesta ya hace meses que la venia anunciando el PP como medida novedosa¿quereis descubrir la polvora a estas alturas?Anda ya,se os acabaron las ideas y eso no es bueno,dar paso a otro que ya esta bien de mentirnos!Cambio.

    Subir