elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda rinde homenaje a Ferreira, gracias al acto que han organizado los populares de la ciudad

Onda rinde homenaje a Ferreira, gracias al acto que han organizado los populares de la ciudad
  • “Es un ejemplo a seguir para todos los jóvenes”, ha explicado hoy el candidato popular a la alcaldía de Onda

MÁS FOTOS
Onda rinde homenaje a Ferreira, gracias al acto que han organizado los populares de la ciudad - (foto 2)
Onda rinde homenaje a Ferreira, gracias al acto que han organizado los populares de la ciudad - (foto 3)
El jugador de fútbol sala Arnaldo Ferreira de Araujo ha recibido el calor de una de las ciudades en las que comenzó su carrera deportiva en España. El brasileño ha recibido un homenaje de los vecinos de Onda, gracias al acto que ha organizado el Partido Popular de la ciudad.

Ferreira, que jugó a finales de los 80 en el equipo de fútbol sala de la ciudad, el Azseder Cerámica, ha sido uno de los referentes del fútbol sala de nuestro país.

A sus 41 años, esta temporada, todavía ha jugado en el Playas de Castellón, equipo con el que ya había militado cuando todavía se denominaba Bisontes de Castellón.

Ferreira también ha jugado en el Pozo Murcia, el AD Inca, el Keralite Macer de Almazora o el Flamengo brasileño, entre otros.

“Es un ejemplo a seguir para la juventud. A sus 41 años y después de haberlo ganado todo, todavía se mantiene en activo y con la misma sencillez que cuando llegó a nuestra ciudad”, ha explicado hoy el candidato popular a la alcaldía, Salvador Aguilella

comentarios 2 comentarios
Jose Juan
Jose Juan
15/05/2011 12:05
Madre mia

Los socialistas en contra de todo siempre, si es que!!! Ya no quereis ni ensalzar el deporte, solo el que a vosotros os interesa...fuera el socialismo ya, un cambio, eso es lo que hace falta C A M B I O.

Subir