Sábado 22 de Septiembre de 2018

Los populares de Onda presentan su proyecto Una ciudad para vivir mejor

Versión Clásica
Edición Onda
Política -  onda
15/04/2011 | elperiodic.com  

Los populares de Onda presentan su proyecto Una ciudad para vivir mejor

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
• El casal popular ha congregado a más de un centenar de ondenses para conocer el programa urbanístico del PP, que pretende recuperar la ciudad para los ondenses y así fomentar también el comercio en la ciudad
El Partido Popular de Onda ha presentado hoy en el casal popular su proyecto Una ciudad para vivir mejor. Más de un centenar de ondenses han conocido de primera mano el proyecto del PP para mejorar la ciudad.

Dicho proyecto incluye también la solución a los problemas que les han trasladado los ondenses.

“Queremos recuperar las calles y los espacios públicos para los vecinos”, ha explicado hoy Carlos Prades, uno de los hombres importantes en la lista del Partido Popular de Onda.

El proyecto Una ciudad para vivir mejor, que se puede consultar en el programa electoral del partido que los populares han colgado en su web, www.popularesonda.com, está formado por 25 acciones.

Las más importantes son la remodelación del Raval de Sant Sant Josep, para convertirla en el ágora de la ciudad. La remodelación urbana de las calles San Miguel, Rei en Jaume, San Roque, La Safona y Plaza España, para crear un centro de la ciudad accesible y lleno de vida.

La recuperación progresiva y continua del casco histórico, con soterramiento del cableado aéreo y mejora del alcantarillado y de la red de recogida de aguas pluviales.

La mejora integral y la rehabilitación de sus calles y plazas, para evitar su degradación, mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos y dinamizar su tejido comercial.

La remodelación de la Sinagoga, de la plaza San Cristóbal y de la calle San Pedro.

El proyecto Una ciudad para vivir mejor, que servirá de hoja de ruta para los populares, incluye también la mejora del tráfico a través de un estudio de movilidad urbana para solucionar los problemas de tráfico que se producen a diario en varias zonas de Onda, como en la calle Paterna y adyacentes, delante de campo de fútbol de la Cossa, en los alrededores del colegio Mestre Caballero y en el camino azagador, entre el Monteblanco y el Tosalet.

Los populares también crearán nuevas plazas de aparcamiento en la zona de la plaza Montí, La Serratella y Parque Panderola.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
16/09/2018 - Chuzos de Punta
Mentiras y exageraciones
14/09/2018 - Desde el Templat
El uso y destino de la Terraza Payà
17/09/2018 - Columna de Michel
“Canto del cisne” de un farsante
19/09/2018 - Picos Pardos
Regurgitando títulos y miserias
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Onda
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil