elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda Gastronómica entra en su recta final

Onda Gastronómica entra en su recta final

    Onda Gastronómica entra en la recta final de su segunda edición y mañana domingo finalizan estas jornadas, organizadas por el área de Desarrollo Local del Ayuntamiento, con la colaboración de la Asociación de Hostelería y Turismo de Onda (Hosturionda). Los 12 restaurantes que participan ofrecerán hoy sábado y mañana los menús especiales que han preparado, bajo el lema Cuina del nostre mercat, ya que se utilizan productos de la provincia, como vinos de la Tierra de Castellón o aceite de oliva virgen extra de nuestros comarcas. Precisamente, anoche finalizó la cata de vinos de esta zona a cargo del enólogo Juan Carlos Pavía, en el Molí de la Reixa, donde se han celebrado otras actividades paralelas.

    El programa finaliza también mañana domingo con un mercado de productos de la tierra y ecológicos, de las 10 a las 21 horas, en la plaza Siglo XXI.

    En los restaurantes, cada comensal que eliges el menú especial de Onda Gastronòmica recibe una cartón-rasca, que tiene premio seguro, como productos o utensilios relacionados con la gastronomía.

    Subir