elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los populares pondrán en marcha en mayo un plan para ayudar al sector hostelero

Los populares pondrán en marcha en mayo un plan para ayudar al sector hostelero
    MÁS FOTOS
    Los populares pondrán en marcha en mayo un plan para ayudar al sector hostelero - (foto 2)
    Los populares de Onda pondrán en marcha a partir de mayo un programa de formación del sector hostelero.

    El plan estratégico del turismo, explicado ya por los populares, permitirá desarrollar una oferta comercial vinculada a la promoción turística de Onda, lo que exigirá una mayor formación de todos los sectores implicados.

    Así, desde el Partido Popular se impulsará un plan de formación de la hostelería, que aumentará la profesionalización del sector.

    Además, los populares también han incluido en su programa el fomento de la cocina tradicional y su investigación con la ayuda de los restaurantes locales y la asociación de Amas de Casa.

    Los populares también apostarán por el excursionismo gastronómico. Para ello, crearán una feria-concurso de platos locales y pondrán en marcha dos cursos de cocina avanzada, uno impartido por un chef de prestigio y otro por un chef local.

    “Queremos diversificar la economía de Onda apostando fuerte por el turismo. El Plan Estratégico que pondremos en marcha sobre este sector atraerá a los turistas hacia Onda y nos obligará a todos a mejorar la oferta de servicios de la ciudad. Para ello, los populares pondremos en marcha planes de formación, como el hostelero, que permitirán mejorar el servicio y formar a personas en nuevas posibilidades de trabajo”, ha explicado hoy el candidato popular a la alcaldía Salva Aguilella.

    Un patrón turístico como el de Vilafamés
    El Partido Popular de Onda pondrá en marcha el modelo turístico desarrollado en Vilafamés y que ha convertido a este municipio de la Plana Alta en referente del turismo de interior en toda la Comunidad Valenciana, lo que le ha permitido diversificar la economía y no depender solamente del azulejo.

     

    Subir